Ultimo Messaggio

Morenistas de Acolman exhortan a Ivón Roldán a realizar política de altura y dejar de lado la guerra sucia Corea del Norte lanza misiles balísticos tras enviar globos con basura a Corea del Sur

Acompaña gobernador Manolo Jiménez a Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, en la inauguración de la Feria más grande de México y Latinoamérica

Aguascalientes, Aguascalientes.- Al ser Coahuila el estado invitado a la Feria Nacional de San Marcos, el gobernador Manolo Jiménez Salinas acompañó a María Teresa Jiménez Esquivel, gobernadora de Aguascalientes, en la inauguración de este gran evento de talla internacional, en la que el mandatario estatal invitó a todos los visitantes a sorprenderse con el stand de Coahuila.

Acompañado por su esposa Paola Rodríguez López, el gobernador de Coahuila, agradeció la invitación a la gobernadora Tere Jiménez, así como a todos los hidrocálidos, y mencionó que nuestro estado ha hecho un gran esfuerzo para sorprender a todos los visitantes al stand del estado.

“Llegamos a la Feria Nacional de San Marcos como Estado invitado para compartir con Aguascalientes y con los millones de visitantes de todo México la grandeza de Coahuila. Gracias a mi amiga Gobernadora Tere Jiménez por la invitación” resaltó.

Recordó que en días pasados, en el marco del Tianguis Turístico de Acapulco, se presentó la nueva marca turística “Sorpréndete con Coahuila” que dará pauta para potenciar la identidad, atractivos, destinos y la esencia de nuestro estado en materia de turismo, al igual que las estrategias de promoción y acciones que incidan en un mayor desarrollo, empleo y prosperidad.

“Durante la Feria Nacional de San Marcos, tenemos la oportunidad de presentar esta marca a los más de nueve millones de visitantes tanto nacionales como extranjeros, y estamos seguros que se sorprenderán con Coahuila”, señaló.

Coahuila estará presente en la Feria Nacional de San Marcos del 13 de abril al 5 de mayo
con sus ocho Pueblos Mágicos, espectáculos culturales y musicales propios de nuestro estado, la cultura vaquera, los vinos de Coahuila, el Museo del Desierto.

La Feria Nacional de San Marcos es considerada la más grande de México y de Latinoamérica. Se espera que más de nueve millones de visitantes acudan a esta edición, quienes tendrán la oportunidad de conocer las tradiciones, cultura, historia, gastronomía de nuestro estado.

La entrada En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *