Ultimo Messaggio

Catedral de Notre Dame volverá a su esplendor Comienza histórico juicio vs. Donald Trump en Nueva York

En partido que se definió tras más de dos horas en el estadio Rafael Osuna del Deportivo Chapultepec, el mexicano Rodrigo Pacheco avanzó a los octavos de final del México City Open tras vencer al suizo, Antoine Bellier, con parciales de 6-7, 6-4 y 7-6.

Tras un intenso primer set que se prolongó cerca de 52 minutos con un tie break para su definición, Antoine Bellier se hizo con la ventaja inicial en el encuentro al ponerse 6-7 ante un Rodrigo Pacheco que no hizo efectivos los quiebres de saque logrados en varios lapsos del episodio.

TE PODRÍA INTERESAR: Revelan nuevos detalles del mundial de la Kings League

El número 325 del mundo vio mermado su rendimiento tras la primera hora de partido que duró prácticamente el primer 0set, para cederle el segundo al tricolor con un resultado de 6-4, que dejó la definición del partido en un tercer lapso dentro del estadio Rafael Osuna.

Claramente motivo por su recuperación en el juego, el yucateco tuvo un arranque dominante en el tercer set del partido pero desperdició una ventaja de dos games a favor, para ceder los siguientes tres puntos al suizo y un 2-3 parcial que forzaron al número 702 del ranking mundial a buscar una segunda remontada por el partido, forzando un segundo y definitivo tie break tras igualar a seis en ese período.

TE PODRÍA INTERESAR: NFL: Cameron Sutton exjugador de Lions se entrega a la policía

Ya dentro del desempate, Rodrigo revirtió un 0-2 abajo para lograr una dramática victoria de 9-7 en dicho tie break, que confirmó su triunfo parcial de 7-6 y el juego a favor ante un semifinalista del torneo mexicano en ediciones pasadas.

 

Luego de 52 minutos concluye en primer set con victoria para el suizo, Antoine Bellier en tie break 6-7, sobre el mexicano Rodrigo Pacheco en el México City Open.
https://t.co/XN1BFklBs4
@pau_lino14 pic.twitter.com/JxMxQWQ5iV

— @diario24horas (@diario24horas) April 2, 2024

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *