Ultimo Messaggio

Objetivo final Alzheimer: síntomas, tratamiento y prevención

Frontera Coahuila-. La candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad Sari Pérez Cantú sigue recorriendo las calles del municipio de Frontera.

Fue en la colonia Occidental en donde la señora Sari saludo a los vecinos de este popular sector, acompañada por un nutrido número de amigos y simpatizantes, caminó sin cansancio platicando con mujeres, hombres, jóvenes y personas de la tercera edad, con el propósito de escuchar las peticiones de la gente y así retroalimentar el proyecto que tiene como próxima alcaldesa de Frontera.

Dentro de las peticiones que expusieron los vecinos, se encuentra la construcción de una pista de atletismo en su sector, para la práctica de los jóvenes deportistas y comunidad en general.

Por otra parte hablaron sobre el problema que los aqueja ante las constantes fugas de la red de drenaje, provocando fétidos olores y afectaciones en su salud. El abandono de varios lotes baldíos que se han convertido en basureros clandestinos, es otro de los problemas que atraviesa esta colonia.

“Hay mucho por hacer en nuestra ciudad, vemos sectores con grandes necesidades, donde a pesar de levantar la voz, los vecinos no son escuchados, es por eso que les pido me den su voto este próximo 2 de junio, para ser la primer mujer alcaldesa de Frontera y juntos, ciudadanos, municipio y estado, trabajar para transformar esta ciudad en el mejor lugar para vivir ” comentó la candidata.

La señora Sari con la sencillez que la caracteriza comentó a los vecinos de la Occidental que no es una candidata más, sino que es una mujer de palabra, echada pa’ delante, perseverante y leal, por lo que sabrá responder a la confianza que la gente le está ofreciendo en cada lugar visitado.

La entrada Recorre Sari Pérez colonia Occidental en Frontera aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *