Ultimo Messaggio

Catedral de Notre Dame volverá a su esplendor Comienza histórico juicio vs. Donald Trump en Nueva York

El cantante Bobby Pulido mencionó que demandara a la persona que inventó el rumor de su presunto romance con Javier Alatorre.

El mundo del espectáculo está envuelto en una polémica después de que el cantante Bobby Pulido tomara la decisión de demandar a la persona que comenzó a difundir el rumor de un posible romance entre él y Javier Alatorre.

Te podría interesar: Luis Rubiales es detenido en su llegada a Madrid para luego ser liberado

Fue por medio de las redes sociales, que esta noticia se empezó a viralizar, sin embargo, el mismo artista fue quien desmintió que en realidad tuviera una relación sentimental con el periodista.

Actualmente, se informó que Bobby Pulido está planeando demandar a la persona que comenzó con este rumor y ha ofrecido una recompensa para quien le ayude a ubicar al responsable.

Dentro del mundo del internet, un usuario comentó que Bobby y Javier sostuvieron un romance hace varios años, lo que llamó la atención de muchos de los usuarios en redes.

Ante esta especulación, el cantante aseguró que a él le encantan las mujeres y desmintió tener alguna relación con el comunicólogo mexicano.

La cuenta de Facebook que difundió esta información ya fue suspendida, sin embargo, el músico considera que hay personas que deben de saber quién es y le puedan brindar más información sobre él.

“Necesitamos menos de eso en el mundo, no más… Yo voy a irme con todo cueste lo que cueste y te lo juro que se va a arrepentir”, dijo Pulido.

Te podría interesar: Despliegan operativo de seguridad en la Miguel Hidalgo

De igual manera, el cantante consideró que los rumores dañan a las víctimas y a los medios de comunicación por propagar noticias falsas.

“Fernando JM filtró todo porque según estaba muy aburrido y quería hacer una tendencia. Y bueno, le voy a decir que ahora va a ser tendencia porque lo voy a demandar. Así que tu vida no va a ser aburrida”, concluyó Bobby.

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *