Ultimo Messaggio

Objetivo final Alzheimer: síntomas, tratamiento y prevención

“¿No que no había ‘tiro’?”, cuestionó la candidata mientras mostraba la confiable encuesta

Concesionaria con Urnas.- La candidata Xóchitl Gálvez presumió esta tarde una encuesta que la coloca al frente de las preferencias entre las personas que son dueñas de un auto Tesla.

El muestreo se habría tomado afuera de todas las concesionarias de coches de la marca arriba mencionada, dando como resultado que es apoyada por 8 de cada 10 personas a los que se les subió el recibo del luz al triple pero que ya no gastan gasolina.

Xóchitl Gálvez está confiada que también está arriba entre la gente que compra en Palacio de Hierro

“¿Usted por cuál de las dos candidatas va a votar?”, fue una de las excluyentes preguntas que les hicieron a este sector de automovilistas dejando fuera la tercera opción que es “anular el voto”.

Los resultados de dicha encuestas serán presumidos por semanas en todas las redes sociales de la candidata como una muestra inequívoca de lo cerrada que está la contienda.

“Pero a ver, qué les pregunten a los que llegan en colectivo al estadio Azteca por quién van a votar”, reviró AMLO al enterarse del confiable muestreo.

@slcuervo
Mira Saúl, ya abrieron un concesionario TESLA, para servicio Post-venta en México.

pic.twitter.com/iHJTLiuBMA

— Marco Coello (@Marco_Coello) January 4, 2019

Además de los cuestionarios afuera de las concesionarias de autos de lujo, el equipo de la panista también se está concentrando en levantar encuestas entre los clientes de “Palacio de Hierro” y en las salas de las llegadas de vuelos internacionales de los aeropuertos del país.

 

Por si no lo viste: Aleks Syntek ya también anda pidiendo que prohíban la música de banda en Mazatlán.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *