Ultimo Messaggio

Catedral de Notre Dame volverá a su esplendor Comienza histórico juicio vs. Donald Trump en Nueva York

Para que siga haciendo videos defendiendo empresarios

Terruño Postizo.- El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, ya salió a defenderse por su video en donde cantó junto a Ernesto Coppel.

Se las barajeamos más despacito: en días pasados, se armó una polémica en torno a la música de banda en Mazatlán, la cual supuestamente estaba molestando a los turistas extranjeros que se hospedaban en los hoteles que daban a la playa.

Una de las personas que salió para pedir que se regulara fue Ernesto Coppel, dueño de las tiendas del mismo nombre, lo que le acarreó un sinnúmero de criticas y amenazas de boycott de dejar personas que dejarían de hacer los pagos semanales; fue así que a los pocos días organizó una reunión de emergencia con los integrantes del Grupo Firme para según él, hablar bien de la banda mazatleca.

No lo sé, Rick: Ernesto Coppel (el que se quejó del “ruido” de la banda) se puso a cantar con Grupo Firme

La situación dio mucho de qué hablar, sobre todo, por lo poco creíble de la reunión la cual termina con el permiso de Coppel para que las bandas sigan tocando en la playa. Imagínense qué harían los músicos sin su bendición…

Eduin Caz no debió hacer eso

Pero las críticas no solo fueron para el empresario que reculó, sino para el mismo Eduin Caz, a quien señalaron de querer buscar protagonismo en el tema, y de salvar al tal Coppel de lo que ya se estaba diciendo de él.

“Ya saben que yo defiendo y no se me olvida cómo fueron mis inicios ¿Cuál vendido? Y sí, tengo amistades y acordé una comida y solamente fui y platiqué… no sé qué tanta envidia y coraje, pues”, publicó Eduin como para justificar el ir a echarse una serenata con el magnate.

Publirrelacionistas de los ricos
Contratan a Eduin Caz (grupo firme) para visitar “casual” a Neto Coppel y “arreglar” tema de bandas sinaloenses.
Caz pide autorización al rico para que bandas sigan tocando, este da la autorización ¿Cómo por?

El hate creció y salio a “aclarar” pic.twitter.com/MYa5qZuR0S

— Pedro Bufalo (@PedroBufalo) April 1, 2024

Dentro de las cosas que también se dijeron que encuentro fue el hecho que los del Grupo Firme ni siquiera son de Mazatlán sino de Tijuana, y aún así, ahí andaban metidos:

“Hola, ¿cómo están, familia? Hago este video aunque no debería hacerlo, la verdad, porque siento que me tengo que defender  aclarando a los que dicen que no vivo en Mazatlán, pues yo vivo en Mazatlán”, agregó Caz quien no tarda en ser contratado para levantar campañas políticas.

 

Ya que andamos con ese tema: Aleks Syntek también anda pidiendo que se “regule” la música de banda.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *