Ultimo Messaggio

Implementa Coahuila programa para el cultivo de manzano Docentes de Hidalgo obtuvieron segundo lugar en competencia internacional de iniciación científica

Usuarios han reportado que 7 líneas se encuentran saturadas y presentan marcha lenta durante la mañana de este 20 de marzo.

Durante la mañana de este miércoles, diversos usuarios en redes reportaron que 7 líneas del Metro y del Metrobús se encuentran saturadas y están presentando marcha lenta por lo que es necesario que tomes tus precauciones.

De acuerdo con el tercer Semáforo que es presentado por el Metro el avance es de 5 a 6 minutos entre cada una de las estaciones dentro de las 12 líneas que conforman este transporte público.

Te podría interesar: Partidos zombis chupan millones

Las líneas 1, 2, 4, 6, 7, 8, 9, A, y 5 son las rutas que desde las 7 de la mañana han presentado un avance de 5 minutos entre tren y tren.

Por otra parte, las líneas 3,5 y B están presentando una afluencia de 6 minutos por cada una de las estaciones, lo doble, pues entre estas debe de haber una separación de 3 a 4 minutos.

Los usuarios han reportado el retraso de la llegada de trenes y la saturación en los andenes en las líneas 3, B, 5, 7, 4, 12 y 9.

Las personas aseguraron que la línea 3 del Metro tiene un retraso de 10 a 15 minutos entre cada uno de los trenes, por lo que se están enfrentando a trenes llenos y largas filas para poder abordar en ambas direcciones.

#L3 Tomé el metro en 18mar a las 6am, son 6:51 y apenas estamos en zapata, va lento y frenando horrible vagón R3470. Qué pésimo servicio

— Cinthia Alpizar (@Cinthialpizar27) March 20, 2024

En la línea B, según lo denunciado por los mismos usuarios, hay un retraso de 15 a 20 minutos y de igual manera las estaciones se han abarrotado de usuarios, en mayor parte dirección Ciudad Azteca.

Te podría interesar: Taboada obtiene una ligera ventaja sobre Brugada

Ya llevo más de 10 minutos en la estación Romero Rubio el tren está parado sin causa ninguna el número del tren es 1101 pic.twitter.com/dIMhmONewS

— Edgar (@Edgar17333121) March 20, 2024

La línea que va de Pantitlán a Politécnico también presenta retrasos y saturación en ambas direcciones, por lo que los trenes están tardando entre cada estación alrededor de 10 minutos.

Super lleno… pic.twitter.com/rehhKbbFSC

— Gerardo Rojas (@GerardRocks) March 20, 2024

 

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *