Ultimo Messaggio

No aspiro al maximato, señala AMLO Santa Catarina, CFE y AYD entran a La Huasteca a reparar suministro de luz y agua

Los ataques contra candidatos a algún puesto en la elección de este año o funcionarios no paran.

El presidente municipal de Santa María Chahuites, Joaquín Martínez López, fue asesinado en su domicilio en la región del Istmo de Tehuantepec.

El edil habría salido a saludar a unas personas que lo fueron a visitar a su domicilio, momento que aprovecharon sus agresores para dispararle en diversas ocasiones.

Joaquín Martínez López, presidente municipal electo por el membrete del Partido Verde Ecologista (PVEM) murió mientras era trasladado a un hospital.

 

Intimidan a aspirante en Los Reyes

Ayer se reportó un atentado contra Patricia Marroquín, aspirante a un cargo de elección por Morena en Los Reyes La Paz, Estado de México.

Los agresores balearon su casa y los proyectiles llegaron hasta la recámara donde dormía y en cuyo domicilio estaba su familia, en la colonia Bosques de la Magdalena.

Los proyectiles atravesaron el zaguán, los cristales de las ventanas y llegaron hasta el ropero de la recámara, donde ella se encontraba, junto con su esposo. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo.

La también ex regidora consideró que las agresiones provienen de los líderes locales que apoyan a la candidata a la presidencia municipal, la senadora Martha Guerrero, ya que le expresó que no estaba de acuerdo con esa propuesta de Morena. 

Incluso, dijo que cuando externó su rechazo a la coordinadora de los comités para la 4T en La Paz, comenzó a recibir amenazas de muerte. 

Tras presentar su denuncia por intento de homicidio, la fiscalía general de justicia del estado de México giró un oficio a la dirección de Seguridad Pública de La Paz y ahora tiene seguridad con policías ministeriales que cuidan su integridad física y la de su familia. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *