Ultimo Messaggio

Atletas de Tamaulipas ganan 11 medallas en Juegos Nacionales CONADE Reconoce SEDUMA valor y dedicación de brigadistas por combate a incendio forestal

Una maestra de primaria en Toluca, aventó las libretas de sus alumnos al suelo.

A través de las redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia como una docente -supuestamente perteneciente a la primaria Lázaro Cárdenas, ubicada en Toluca, en el Estado de México– arroja las libretas al suelo.

En las imágenes se aprecia a la maestra que después de calificar los apuntes los arroja al suelo para que los estudiantes los recojan.

Te podría interesar: VIDEO: Policía agrede a joven detenido por presunto asalto en Ciudad Azteca

El clip generó indignación entre los usuarios de las redes sociales:

“Increíble como esta maestra tiene a sus alumnos, como esclavitud, siendo niños de primer grado, ellos no tienen la culpa”, dijo un internauta.

Exhiben a profesora mientras lanza los cuadernos de sus alumnos al piso, luego de calificarlos. La docente presuntamente labora en la escuela Lázaro Cárdenas, en Toluca, Estado de México.
Vía @e_consultapic.twitter.com/D1FzLcMQO9

— LupitaJuarez (@LupitaJuarezH) March 20, 2024

Los usuarios identificaron a la docente al hallar sus redes sociales -las cuales ahora están restringidas- por lo que compartieron los links de los mismos.

En alguna parte de las redes sociales de la maestra se lee que ejerce la profesión al menos desde el año 2015.

Ante los hechos, la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de México retiró del cargo a la profesora.

Te podría interesar: VIDEO: Captan a mujer arrastrar a un perrito con su camioneta en Guanajuato

“La profesora se retira de su función para iniciar la investigación correspondiente. Como esa turno matutino, mañana (miércoles 20 de marzo) acude jurídico regional y Convive para iniciar la investigación y si así lo amerita aplicar la sanción correspondiente”, señaló Milenio Estado de México al consular el área de comunicación de la dependencia.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *