Ultimo Messaggio

Objetivo final Alzheimer: síntomas, tratamiento y prevención

Vamos a conquistar la mente de todos los chilangos desde el primer minuto de la campaña, porque los ciudadanos merecen tener agua y un transporte de calidad, con esa premisa inició Salomón Chertorivski su campaña por la Ciudad de México.

Sin importar el frío de la madrugada y con el llamado a trabajar desde el primer minuto del día, el candidato emecista congregó a sus militantes para comenzar su recorrido por toda la ciudad.

Acompañado por Alejandra Barrales, Sandra Cuevas y con la consigna “Vamos a ganar”, los simpatizantes de Movimiento Ciudadano mostraron todo su apoyo a sus candidatos.

Banderas, trompetas, zancos y tambores fueron algunos de los elementos que hicieron retumbar a la Torre Latinoamericana, al Palacio de Bellas Artes y a la avenida Juárez.

Te puede interesar: Junto a Cuevas y Barrales, Salomón Chertorivski arranca su campaña

Inclusive, la torre más emblemática de la capital se pintó de naranja con la “MC Señal”, esto como un llamado para unirse al movimiento encabezado por Salomón Chertorivski.

Además de ello, Ricardo Villa señaló que “MC no es el partido chiquito, esto apenas está por comenzar”, desde el Eje Central de la capital.

Santiago y Clara no están preparados para gobernar esta ciudad

Al finalizar su primer discurso oficial, Salomón Chertorivski mandó un mensaje a sus contrincantes, advirtiendo que la “vieja política” no tiene la capacidad para gobernar la Ciudad de México y que él junto a su equipo están listos para atender las necesidades de la ciudadanía.

Con fuegos artificiales y velas de humo, fue que el candidato naranja cerró este primer día de actividades de su campaña, preparándose para recorrer las dieciséis alcaldías de la ciudad.

“Qué la ciudadanía vea de qué estamos hechos”: Chertorivski

De nueva cuenta, el candidato de Movimiento Ciudadano retó a sus oponentes a contrastar las propuestas en los debates por la Ciudad de México, esto con el objetivo de que los capitalinos decidan cuál es la mejor opción para su futuro.

Por último y tras tomarse varias fotos junto a sus simpatizantes, Salomón señaló que está ciudad ha sufrido ya mucho de pésimos gobiernos que han estado a cargo de ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *