Ultimo Messaggio

Catedral de Notre Dame volverá a su esplendor Comienza histórico juicio vs. Donald Trump en Nueva York

“Y miren, esta persona quiere una tarjeta de crédito”, reveló el mandatario en su conferencia

Puerto Alfa Númerico.- La gente ha empezado a sospechar que es el propio López Obrador quien le da los números a los bancos para que nos hagan llamadas.

Esto luego de que el presidente diera a conocer el teléfono de una periodista justo con la intención de que le ofrecieran una tarjeta de crédito.

|#EconomíaDL| Es una de las tres nuevas funcionalidades de la aplicación de la Superintendencia de Bancos

https://t.co/aLki7iarvx#DiarioLibre #ProUsuario #Ofertas #ProductosFinancieros pic.twitter.com/bPuXk30rlh

— Diario Libre (@DiarioLibre) February 15, 2024

“Miren, ella está interesada por una tarjeta de crédito, ahí para le marquen”, aseguró el mandatario tras mostrar el whats de la susodicha.

La revelación ha dado pie a especulaciones sobre que sería el mismo presidente del país el que ha estado compartiendo la base de datos a los bancos, empresas de seguros y call centers que son las únicas que siguen marcando al celular en estos días.

Los números revelados han servido para que los bancos nos llamen sin parar

“¿No está interesado en cambiarse de compañía de teléfono?”, preguntó una operadora luego de haber apuntado los teléfonos que salieron en “la Mañanera”.

Muchos mexicanos al ver la situación ya están preparando una denuncia colectiva ante el INAI en contra del Gobierno Federal para que se disculpe por dar nuestros números al tiempo que exigen que sea el mismo AMLO el que pague el cambio de número a todos los afectados para que les dejen de hablar los bancos.

El @INAImexico es pura pinche simulación, protege los datos de unos cuantos. los ciudadanos de a pie les valemos un carajo, las llamadas de bancos y compañías telefónicas son un pesadilla que enfrentamos día a día. pic.twitter.com/See6eOef9L

— Edgar Sierra (@SierraMtz) February 24, 2024

“Con razón me empezaron a hablar de Bancomer si yo nunca le doy mi número a nadie”, concluyó un usuario a quien su ex lo tiene bloqueado.

 

Por si no lo viste: Un sujeto se dio cuenta después de 51 años de casado que sus hijos nunca fueron de él.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *