Ultimo Messaggio

Objetivo final Alzheimer: síntomas, tratamiento y prevención

Un corte de corriente en la Línea 5 del Metro afectó la mañana de este sábado la marcha de los trenes, pero ¿por qué ocurrió?

Por medio de su cuenta de X (@MetroCDMX), el Sistema de Transporte Colectivo Metro explicó que el corte se realizó para retirar a una persona ajena al sistema en zona de vías, lo que provocó que la marcha fuera lenta.

Te podría interesar: Se mantiene Fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México para este 24 de febrero 

“Se realiza un corte de corriente para retirar a una persona ajena al sistema en vías de Línea 5. La marcha es lenta, en breve se normalizará el servicio”.

#AvisoMetro: Se realiza un corte de corriente para retirar a una persona ajena al sistema en vías de Línea 5. La marcha es lenta, en breve se normalizará el servicio. Respeta la línea amarilla de seguridad y por ningún motivo bajes a las vías.

— MetroCDMX (@MetroCDMX) February 24, 2024

En una segunda publicación realizada minutos después, el Metro anunció la reanudación de la circulación y pidió respetar la línea de seguridad.

“Se reanuda la circulación de trenes en la Línea 5, después de retirar a una persona ajena al sistema en zona de vías. Respeta la línea de seguridad y por ningún motivo bajes a las vías”.

#AvisoMetro: Se reanuda la circulación de trenes en la Línea 5, después de retirar a una persona ajena al sistema en zona de vías. Respeta la línea de seguridad y por ningún motivo bajes a las vías. https://t.co/O9eJDHk5gp

— MetroCDMX (@MetroCDMX) February 24, 2024

Te podría interesar: Reportan caída de estructura en Cetram de Santa Martha

A saber de medios locales, un hombre habría intentado arrojarse a las vías en la estación Oceanía.

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *