Ultimo Messaggio

Ofrece Taboada mejorar seguridad en Xochimilco Álvaro Obregón será el mejor lugar para vivir de la Cdmx, señala Lía Limón

¡Fantástico!  Una nueva sorpresa para los fans del anime se está cocinando, pues se confirmó que se está preparando una película live action de Naruto.

Este sábado, Adam Fogelson, presidente de Lionsgate Motion Picture Group sorprendió a los fanáticos de las historias japonesas y mangas, tras anunciar una colaboración ni más ni menos que con Destin Daniel Cretton, coguionista y director de “Shang-Chi” de Marvel Studios y “La leyenda de los diez anillos”, con el fin de escribir y dirigir una película live action de Naruto.

Te podría interesar: ¿Por qué Memo Aponte es tendencia otra vez? Esto sabemos 

Ante esta colaboración, Cretton en un comunicado de prensa externo que se siente entusiasmado, ya que Naruto, serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto, que ha vendido más de 250 millones de ejemplares en más de 60 países y territorios, es un hito.

Por lo cual, en esta adaptación promete capturar la esencia del mundo de Naruto en muchos de sus aspectos.

“Conocer a Kishimoto y escuchar su visión para Naruto fue un verdadero honor … y esta adaptación buscará ser fiel al espíritu del manga original”, mencionó Destin Daniel, tras la “bendición” del creador del manga original, tras una visita a Tokio.

“Cuando me enteré del apego de Destin, fue justo después de ver una exitosa película de acción suya, y pensé que sería el director perfecto para Naruto … Después de disfrutar de sus otras películas y comprender que su fuerte es crear dramas sólidos sobre personas, me convencí de que no hay otro director para Naruto. Cuando conocí también a Destin descubrí que era un director de mente abierta que estaba dispuesto a aceptar mis aportaciones y sentí firmemente que podríamos cooperar juntos en el proceso de producción”, refirió Kishimoto en un comunicado de prensa.

Te podría interesar: Shrek tendrá reestreno en cines por su 20 aniversario, ¿cuándo y qué secuela será?

Y, si bien, hasta el momento no se ha confirmado la fecha de su estreno ni a los actores involucrados, se estima que este proyecto vea la luz muy pronto, ya que desde 2015 Lionsgate ha estado en el proceso de desarrollar la adaptación de la serie de setecientos capítulos, mismos que de momento puedes en Crunchyroll.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *