Ultimo Messaggio

Lo que sabemos del “hackeo” a Coppel y la cancelación de la deuda de muchas personas Lorena de la Garza se compromete a gestionar soluciones para terrenos intestados en Distrito 8

Apenas cinco minutos bastaron para que el mexicano, Santiago Giménez, le pusiera fin a su sequía goleadora con el gol abridor durante el segundo partido entre el Feyenoord y la Roma, que finalizó con triunfo de los italianos en tanda de penales, por marcador final de 4-2 que dejó eliminado al delantero tricolor de la Europa League.

Fue mediante un contragolpe creado por banda izquierda, en el que la defensa romana logró cortar en primera instancia un remate de Bart Nieuwkoop, para que tras una serie de rebotes, fuese el cuerpo del delantero mexicano el que terminó por empujar el balón al arco de Mile Svilar.

Por si te lo perdiste: “Creo en su inocencia” Abogada de Dani Alves apelará la sentencia del futbolista


Aunque dicho escenario en calidad de visitantes le dio cierto manejo al conjunto neerlandés, la Roma logró una oportuna respuesta en los pies de Lorenzo Pellegrini, quien igualó el juego y el marcador global con su tanto al minuto 15 de la primera mitad.

Dicho encuentro tuvo que extenderse hasta la tanda de penales, al no lograr encontrar una diferencia entre ambos equipos luego de 180 minutos en ambos juegos y media hora extra en el estadio Olímpico de Roma, para que desde los lanzamientos finales fuese Mile Svilar el héroe del encuentro con dos atajadas para clasificar a los romanos a la ronda de octavos de final.

Giménez no logró llegar a dicha instancia de penales, tras ser sustituido a doce minutos de finalizar el encuentro por Ayase Ueda, que logró concretar su penal en la ronda final.

Por si te lo perdiste: Sentencian a 4 años y 6 meses de prisión a Dani Alves



En otra dramática definición, Freiburg superó en tiempo extra 3-2 al Lens luego de igualar el encuentro a dos goles sobre la hora con el doblete de Roland Sallai, para que Michael Gregoritsch le diera vuelta al encuentro con apenas nueve minutos dentro de la media hora añadida.

Pese a caer en su visita a Francia 3-2, AC Milán clasificó a la siguiente ronda del torneo europeo con un marcador favorable de 5-3 ante el inútil esfuerzo del Rennes por darle vuelta al marcador del partido de ida, en un día que tres de los cuatro clubes franceses en el certamen quedaron eliminados, excluyendo al Marsella que venció de local al Shakhtar 3-1.

Sparta Praha goleó 4-1 al Galatasaray, mientras que al Sporting Lisboa le bastó con empatar a un gol con Young Boys para confirmar su clasificación a la ronda siguiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *