Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

El secretario de Agricultura, Víctor Villalobos, recibió el título honorífico Doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad Autónoma Chapingo.

El conocimiento es un bien que crece más cuando se comparte y, por lo tanto, debe ser una herramienta para construir sociedades más justas, resaltó ante familiares, académicos, investigadores y funcionarios.

“Los agrónomos tenemos la obligación de anunciar al mundo que si la agricultura tiene parte del problema, también es clave para la solución (ante los efectos del cambio climático)”, expresó.

Los agrónomos tienen el reto de contribuir a la disminución de la desigualdad social en el sector, a través de la innovación, la ciencia y la tecnología, afirmó el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula, al recibir el título honorífico Doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh).

En el Día del Ingeniero Agrónomo, que es celebrado cada 22 de febrero, Villalobos Arámbula sostuvo que estos profesionistas deben asegurarse de la eficiencia de esas herramientas para reducir las enormes brechas en productividad, ingresos y desarrollo regional.

Acompañado de familiares, académicos, investigadores y funcionarios, Víctor Villalobos sostuvo que México es ya una potencia agroexportadora global debido al trabajo de los productores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *