Ultimo Messaggio

Lo que sabemos del “hackeo” a Coppel y la cancelación de la deuda de muchas personas Lorena de la Garza se compromete a gestionar soluciones para terrenos intestados en Distrito 8
Jayden Archer, joven promesa del motocross, perdió la vida a los 27 años mientras practicaba acrobacias y fallaba al realizar uno de los trucos más peligrosos de la disciplina, el cuádruple backflip con la esperanza de presentarlo en la pista a finales del año.
El australiano formó parte del equipo de Nitro Circus durante diez años y fue dos veces medallista en los X Games además de consagrarse como el primer piloto en conseguir un triple backflip durante una competencia.
El trágico accidente se dio el pasado miércoles 21 de febrero, sin embargo, no se han compartido mas detalles más que la muerte del deportista, pues la policía de Victoria, capital de Columbia Británica en Australia, señala que no se compartirán por temas de seguridad y solo serán brindados a la familia del piloto.
La comunidad del motocross se despide de Archer
El equipo de Nitro Circus, con quienes compartió una década de trabajo y experiencias, compartió un post despidiéndose del atleta, describiéndolo como una persona apasionada por el trabajo duro, además de enviar el pésame a sus familiares y amigos.
“Jay era el epítome de la pasión, el trabajo duro y la determinación. Él empujó lo que era posible en una sucia moto y lo llevó a niveles nuca antes vistos. Fue una positiva influencia para todos aquellos que lo rodearon. Y sobre todo, fue un gran ser humano y un gran amigo para todos nosotros. Te amamos, monta en paz.”
Por su parte, Scott Guglielmino director de los X Games, compartió en nombre de la competencia el pesar de perder a una estrella como lo fue Archer.
“Estamos profundamente apenados por la partida de Jay Archer, nuestros pensamientos y oraciones se encuentran con sus padres y su prometida. Uno de los más comprometidos y carismáticos pilotos de FMX, Jay será extrañado por la familia de X Games”.

We are deeply saddened by Jayo Archer’s passing and our thoughts and prayers go out to his parents and fiancee.

One of the most committed and charismatic FMX riders, Jayo will be missed by the X Games family. pic.twitter.com/TgnENOlxcc

— X Games (@XGames) February 22, 2024

OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *