Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

Cuatro policías murieron tras un accidente de un helicóptero en Antioquia.

El hecho ocurrió la tarde de este 22 de febrero en el área montañosa del sur de la ciudad de Antioquia, esto en Colombia.

El general William René Salamanca Ramírez -director general de la Policía Nacional de Colombia– informó que perdieron contacto con los tripulantes del Black Hawk 0614, en la vereda de San Pablo, en el municipio de Caramanta.

Te podría interesar: “No se está investigando al presidente López Obrador”: John Kirby

Dispuse capacidades institucionales para su búsqueda, con apoyo de nuestra Fuerza Aeroespacial Colombiana”, publicó el general en su cuenta de X.

En Santander de Quilichao (Cauca) fui informado sobre pérdida de comunicación con helicóptero Black Hawk 0614, en la vereda San Pablo, municipio de Caramanta (Antioquia). Dispuse capacidades institucionales para su búsqueda, con apoyo de nuestra Fuerza Aeroespacial Colombiana.

— General William René Salamanca Ramírez (@DirectorPolicia) February 22, 2024

Unas horas más tarde, William René informó el hallazgo de la aeronave en la cual viajaban el mayor Juan Morales, capitán César Rodríguez y subintendentes Rafael González y Feder Celis.

En área montañosa del sur de Antioquia ubicamos el Black Hawk 0614, tripulado por el mayor Juan Morales, capitán César Rodríguez y subintendentes Rafael González y Feder Celis. Ordené al brigadier general William Rincón asumir centro de operaciones en aeropuerto Olaya Herrera. pic.twitter.com/NlUXzUMQPT

— General William René Salamanca Ramírez (@DirectorPolicia) February 22, 2024

Posteriormente, se confirmó que los cuatro tripulantes murieron en el accidente del helicóptero Black Hawk.

Te podría interesar: Rusia critica a Biden por comportarse como ‘un vaquero de Hollywood’ ante insultos a Putin

“¡Luto patrio! Protegiendo a Colombia ofrendaron sus vidas el mayor Juan Morales, capitán César Rodríguez y subintendentes Feder Celis y Rafael González, en accidente del Black Hawk 0614. Abrazo fraterno y solidario a sus familias”, informó William Salamanca en la red social de Elon Musk.

¡Luto patrio! Protegiendo a Colombia ofrendaron sus vidas el mayor Juan Morales, capitán César Rodríguez y subintendentes Feder Celis y Rafael González, en accidente del Black Hawk 0614. Abrazo fraterno y solidario a sus familias. #SiempreLosRecordaremos pic.twitter.com/CwV1QsGtYk

— General William René Salamanca Ramírez (@DirectorPolicia) February 22, 2024

De momento, se desconoce el origen del accidente y las autoridades de Colombia realizan investigaciones para esclarecer los hechos.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *