Ultimo Messaggio

Cambiará Héctor García “imagen” de la colonia Libertad En la UAdeC se llevó a cabo el “Festival del Patrimonio”

Un presunto violador serial que operaba en la zona oriente de la Ciudad de México y Estado de México fue detenido por elementos de la Policía de Investigación.

Así lo informó este jueves 22 de febrero la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a través de un comunicado en su cuenta de X (@FiscaliaCDMX).

Te podría interesar: Se mantiene Fase 1 de contingencia ambiental en Valle de México

El hombre, identificado como Omar ‘N’, es señalado por su posible participación en el delito de violación agravada.

La Fiscalía indicó que la detención fue realizada por agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

“En seguimiento a la investigación con relación a la presencia de un posible violador serial que operaba en la zona oriente de la Ciudad de México y Estado de México, agentes de la @PDI_FGJCDMX, adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Omar ‘N’, por su probable participación en el delito de violación agravada”.

En seguimiento a la investigación con relación a la presencia de un posible violador serial que operaba en la zona oriente de la Ciudad de México y Estado de México, agentes de la @PDI_FGJCDMX, adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos sexuales, cumplimentaron una orden… pic.twitter.com/XkVLg9bLzq

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) February 23, 2024

De acuerdo con informción del reportero Antonio Nieto publicada en su cuenta de X (@siete_letras), Omar ‘N’ presuntamente ofrecía trabajo a jóvenes como trabajadoras domésticas.

Te podría interesar: Captan a supuestos montachoques amedrentando a víctimas en Iztapalapa; intentaron abrir auto

Por lo que para las entrevistas, las citaba “cerca de parajes o las llevaba en moto con el pretexto de dejarlas en el lugar donde trabajarían”.

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *