Ultimo Messaggio

Lo que sabemos del “hackeo” a Coppel y la cancelación de la deuda de muchas personas Lorena de la Garza se compromete a gestionar soluciones para terrenos intestados en Distrito 8

La búsqueda de los siete jóvenes guardias nacionales desaparecidos en una playa de Ensenada, Baja California, el pasado miércoles -quienes según los primeros reportes, realizaban prácticas como parte del curso de adiestramiento de la Secretaría de la Defensa Nacional para reclutas- continúa por mar y aire.

Sin embargo, familiares de los desaparecidos niegan que fuera parte de sus tareas y que para “bautizarlos” como “novatada” los obligaron a meterse al mar con olas de hasta cuatro metros, publicó el periodista de la televisora local @AlfredoAlvarez  en su cuenta de X.

Te puede interesar: Reprimen antimotines a damnificados de Otis, en Acapulco

“Vienen helicópteros y elementos para apoyar en la búsqueda de los compañeros. Los mantendremos informados conforme avance la búsqueda”, dijo la gobernadora Marina del Pilar, al final de la Mesa de Seguridad.

Puntualizó que “se estuvo comentando con mayor amplitud con relación a la coordinación de la búsqueda de estos siete compañeros de la Guardia Nacional. Al parecer fue una ola: llegó la ola y se los llevó al mar. La búsqueda continúa”, publica el medio de Ensenada, El Vigía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *