Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que para el viernes 23 de febrero de 2024, una circulación de alta presión se establecerá sobre el centro y sur de México, lo que provocará un aumento de las temperaturas y escasas posibilidades de lluvia en la mayoría del país.

Por otro lado, el frente frío No. 36 avanzará sobre el noreste y oriente del territorio mexicano, interactuando con un canal de baja presión sobre el sureste mexicano, lo que provocará lluvias e intervalos de chubascos en esas regiones.

La entrada de aire frío asociada al frente provocará un descenso de las temperaturas por la tarde en el norte, noreste y oriente del país, junto con rachas de viento norte en las costas de Tamaulipas y Veracruz, con posibles ráfagas aún más intensas durante la noche y madrugada del sábado en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El SMN también indicó que se anticipan intervalos de chubascos en Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Además, señaló que se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 °C en Sinaloa, Nayarit, costa de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, suroeste de Puebla, costa de Oaxaca, costa de Chiapas, Campeche y Yucatán.

Mientras que en las sierras de Sonora, Chihuahua, Durango, sierras de Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca, se esperan condiciones de frío y heladas durante la madrugada del sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *