Ultimo Messaggio

Sandra Cuevas rompe las leyes en rodada nocturna Rivera promete servicio médico de más calidad

Hinchas del equipo rival agredieron a pedradas a futbolistas del club Fortaleza; hay seis heridos.

Dicho suceso ocurrió la noche de este 21 de febrero en las afueras de la Arena Pernambuco ubicado en la ciudad de Recife, en Brasil.

El autobús del club Fortaleza salía del inmueble tras su partido de la noche cuando hinchas de la escuadra Sport Recife atacaron con piedras a los futbolistas.

Te podría interesar: Jayden Archer, estrella del motocross muere a los 27 años

En el vehículo estaban los futbolistas y equipo técnico de Fortaleza saliendo heridos de gravedad, Joao Ricardo -el portero- y Gonzalo Escobar -defensa del club- quienes al acudir al hospital más cercano recibieron puntadas por los cortes que les ocasionaron las piedras.

El arquero presentó un corte a la altura de la ceja, mientras que el defensa tuvo una herida profunda en la boca y una más en la ceja, además de un golpe en la cabeza.

Las piedras rompieron los cristales del autobús, por lo que algunos fragmentos llegaron hasta Dudu -lateral, Titi y Britez -ambos son defensas- y Lucas Sasha -centrocampista-.

El propio equipo compartió videos de sus elementos heridos en el autobús. También se observan a varias personas agachadas y hablando por teléfono, así como la sangre de los futbolistas.

Te podría interesar: Conade desmiente que FGR investigue presuntos desvíos de recursos de Ana Guevara

Acompanhado pelos familiares, os atletas Gonzalo Escobar, Lucas Sasha, Dudu, Titi, João Ricardo e Emanuel Brítez estão sendo avaliados pelo Departamento Médico do Clube em suas residências.

Seguiremos atualizando sobre o quadro de todos os profissionais, que estão recebendo às… pic.twitter.com/l76z21NsU6

— Fortaleza Esporte Clube (@FortalezaEC) February 23, 2024

Marcelo PazCEO de Fortaleza- se dijo “indignado” por los hechos y aseguró que los ataques “no caben” en el futbol brasileño.

Por su parte, el Sport Recife reprobó las acciones de los pseudo aficionados y añadió que colaborará con las autoridades para esclarecer los hechos y detener a los responsables.

Atualização sobre a situação médica dos atletas do Fortaleza após ataque ao ônibus do clube.

O ônibus da delegação do Fortaleza, que embarcava atletas, comissão técnica, staff e diretoria, foi atacado por bombas e pedras por torcedores do Sport na saída da Arena de Pernambuco… pic.twitter.com/rS80ducKss

— Fortaleza Esporte Clube (@FortalezaEC) February 22, 2024

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *