Ultimo Messaggio

Catedral de Notre Dame volverá a su esplendor Comienza histórico juicio vs. Donald Trump en Nueva York

Mejores que los del Chapulín Colorado

Cuenca de la Pantalla Verde.- Los efectos especiales que anda usando Televisa en sus telenovelas ya tienen a los televidentes creyendo que están viendo una comedia.

Se trata en específico de un escena de la nueva telenovela “Vivir de Amor” protagonizada por los actores Kimberly Dos Ramos, Gala Montes y Emmanuel Palomares, la cual presentó unos efectos de última generación.

[LA PRIMERA DEL DIA]
Hoy es el gran estreno de la telenovela “Vivir de amor” producción de Salvador Mejía, a las 7pm/6c por @Univision. Sucede a #VencerLaCulpa. @Kimy2Ramos@Emmanuel13pm@GalaMontes2@gabyspanic#VivirDeAmorUS

Sinned pic.twitter.com/dflXfFIO1I

— Run Run TV (@SinnedTV) February 20, 2024

Es menester explicar que el programa gira en torno a Frida, una mujer que fue sec*estrada hace años, orillando a la familia Del Olmo a “sustituirla” con otra chica, situación que se complica cuando años después la chica vuelve y busca venganza en contra de su familia biológica (¿quién dijo que ya no había buenos guiones?).

En las telenovelas ya están usando efectos de última generación

La burla surgió en una escena donde el protagonista le declaraba su “amor eterno” a su novia a la orilla del mar (la mujer con la que sustituyeron a “Frida”), y mientras brindaba con champagne y jugo de naranja, se observa el fondo más falso que los abrazos de tu suegra.

¡LES DESCUBRIERON EL TRUCO! Usuarios de redes sociales se burlan de escenas de la telenovela #VivirDeAmor hechas con pantalla verde.
¡Ni el Chapulín Colorado se atrevió a tanto! pic.twitter.com/nBtXza7jkE

— Hugo Alexander Maldonado (@Hugomaldonadotv) February 16, 2024

“Quiero que brindemos a cada instante por nuestro amor…”, dice el vato mientras el fondo cambia de azul turquesa a algo como si fuera una misión de Zelda: Windwaker.

Más allá del diálogo irrisorio, lo que no ha dejado de ser objeto de burlas es justo el CGI utilizado para mostrar la playa, en la cual misteriosamente no hay ningún bañista, barco o vendedor de perlitas, lo que deja dos posibilidades: o fue grabado en los tiempos del Covid o utilizaron pantalla verde para la toma.

Ni el chapulín colorado tenía esos efectos especiales! pic.twitter.com/C13AOf28t3

— Hugo Antonio Alher (U-go With Me) (@HugoTonoAlher) August 26, 2023

El verdadero meollo del asunto es por qué no llevaron a los actores a una playa de verdad para jurarse amor eterno que duraría aproximadamente 3 capítulos.

Y por si no lo viste: La ONU reconoció a una bióloga mexicana que hace contenido en TikTok.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *