Ultimo Messaggio

VIDEO: Extranjeros se van de restaurante tras escuchar música mexicana Realiza López Obrador gira de trabajo por el sureste

Para la administración del gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, es fundamental cumplir el compromiso de utilizar los recursos públicos de manera ordenada y transparente, por lo que, en un acto de justicia social, destinó una inversión histórica de 2, 936, 302, 092.93 pesos durante el arranque de la entrega de los Programas para el Bienestar Hidalgo 2024.

Durante el encuentro que sostuvo con representantes de diferentes sectores sociales, en la ciudad de Pachuca, refirió que la finalidad es que cada hidalguense tenga acceso a una vida digna e íntegra.

 Te podría interesar: Siete soldados perdidos en Baja California luego de realizar pruebas en mar abierto

Menchaca Salazar aseguró que es necesario que las acciones destinadas a todos los rubros, tengan un eco en cada una de las regiones de la entidad, pues solo de esa forma habrá de atenderse la desigualdad acumulada a lo largo de los años.

En su discurso, el gobernador expresó su gratitud hacia aquellos que han confiado en su proyecto de transformación, por lo que subrayó el impacto positivo que estos programas tendrán en la vida de niñas, niños, jóvenes, personas con discapacidad, comunidades rurales, y los diferentes sectores de la sociedad hidalguense.

“Recuperar la confianza con acciones concretas, con dar la cara a las personas, con escuchar.

Este es un elemento fundamental para poder transformar esa aspiración, de tener una vida digna e íntegra, y trasladarlo a un programa de gobierno”.

Te podría interesar: Enrique Alfaro muestra el primer metro cúbico por segundo más de agua que recibirá Jalisco

De esa forma, la millonaria inversión se dispersará a través de 80 programas sociales que habrán de incidir en acciones de educación, adultos mayores, madres solteras, estudiantes, productores del campo, sector empresarial, infraestructura, carretera, pueblos indígenas, salud y turismo.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *