Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

Con una fotografía en el campo de juego, portando y mostrando el número 8 en su dorsal, y donde también se vislumbra el gafete de capitán, Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid ha hecho pública la noticia de su regreso a la Selección de Alemania con la mira puesta en la próxima edición de la Eurocopa, que se llevará a cabo entre el 24 de junio y el 24 de julio.

Junto a la fotografía, Toni Kroos ha escrito el siguiente texto con la brevedad y la contundencia que le caracteriza:

“Gente, bajo y sin dolor: volveré a jugar para Alemania en marzo. ¿Por qué? Porque me lo pidió el entrenador federal, estoy de humor y estoy seguro que con el equipo en el Campeonato de Europa, mucho más es posible de lo que la mayoría cree en este momento”. 

Te puede interesar: Cruz Azul retoma el liderato ante León

Será en el próximo mes de marzo que el centrocampista teutón vuelva a la Mannschaft tras casi tres años de ausencia por el retiro que él mismo anunció en julio de 2021. Para ese entonces, llevaba en su conteo 106 partidos como jugador de la absoluta de Alemania, por lo que se espera que en el transcurso de los próximos meses la cifra siga aumentando.

Su retiro, ahora interrumpido por su sorpresiva vuelta, se dio tres años después del fatídico desenlace de la Selección de Alemania en Rusia 2018, donde los teutones cayeron en la fase de grupos. Sin embargo, pese al mal trago, cabe recordar que un mundial antes, en Brasil 2014, el centrocampista madridista se coronó campeón del mundo junto al resto de sus compañeros.

El pasado del jugador alemán, pese a los años de camino en el balompié, no es del todo abultado portando casacas de varios clubes, pues además del Real Madrid, donde está por cumplir diez años, ha vestido el jersey del Bayern Múnich y del Bayern Leverkusen, de 2007 a 2014 y de 2009 a 2010, respectivamente.

Por si te lo perdiste: Sentencian a 4 años y 6 meses de prisión a Dani Alves

Se espera que el seleccionador alemán, Julian Nagelsmann, lance la lista de convocados a más tardar el 15 de marzo, apenas unos días antes del primero de dos encuentros amistosos de la absoluta alemana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *