Ultimo Messaggio

Impulsará Mijes el desarrollo de la comunidad indígena en Escobedo “Ya llegó la hora que se abra la caja de pandora”: Xóchitl Gálvez sobre Zaldívar
Con la llegada de marzo viene también el inicio de la primavera y con ello una de las temporadas vacacionales más esperadas, la inminente llegada del calor en verano, el inicio de la temporada de festivales y las playas en su clímax, son experiencias que no te puedes perder, por eso aprovecha los descuentos que ofrecen algunas aerolíneas durante esta temporada y amplía tus horizontes.
Al aprovechar los descuentos por parte de diversas aerolíneas, tienes la oportunidad de conocer destinos nacionales o internacionales sin la necesidad de realizar una gran inversión.
Viva Aerobús
La aerolínea abre la temporada con ‘Amor a bordo: Outlet marzo’ donde pone a la venta destinos nacionales que parten desde los 99 pesos hasta los 989 pesos dependiendo tu salida y destino.
Con la promoción tendrás la oportunidad de volar desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Acapulco desde tan solo 124 pesos.
Puedes conocer el listado completo de vuelos y sus costos en el siguiente enlace.
Expedia
La plataforma de viajes se muestra como un gran filtro de viajes durante esta temporada, pues ayuda al usuario a filtrar una gran cantidad de vuelos, mostrando los más económicos y algunos que ofrecen descuentos dependiendo el destino a elegir.
Un punto a favor de la plataforma es que cuenta con destinos nacionales e internacionales de un gran número de aerolíneas, contando con afiliación a Volaris, Aeroméxico e incluso con vuelos de la red de Star Alliance.
Puedes conocer todos los vuelos o buscar el destino de tu interés en el siguiente enlace.
Volaris
La aerolínea ofrece una variedad de opciones al momento de agendar tu vuelo ofreciendo descuentos aplicables a los mismos sin importar la fecha en que lo busques, de hecho, en su plataforma, si adquieres tu vuelo con al menos 90 días de anticipación, encontrarás mejores precios.
Por lo que la empresa te brinda diferentes opciones con la finalidad de obtener un vuelo a menor costo con la certeza de realizar tu viaje en tiempo y forma. Conoce todos los vuelos y las ofertas disponibles en el siguiente enlace.
OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *