Ultimo Messaggio

Cambiará Héctor García “imagen” de la colonia Libertad En la UAdeC se llevó a cabo el “Festival del Patrimonio”

Aquí te decimos cuáles son los Horóscopos de este 22 de febrero, de los 12 Signos Zodiacales que existen.

ARIES

Cíñase a los hechos. Preste atención a los proyectos que generan mayores
retornos. No permita que sus emociones se interpongan entre usted y lo que está tratando de lograr. Una actitud racional y la voluntad de hacer las cosas
jugarán a su favor.

LIBRA

No espere a que otra persona haga las cosas por usted. Tome la iniciativa y vaya por lo que quiere. Un enfoque activo para capacitarse también le ayudará a ganar confianza y control sobre cómo seguir adelante. No dé la ventaja a nadie.

TAURO

Enfatice lo que es importante para usted. Una nueva apariencia más moderna,
aumentar sus habilidades o conocimientos, o postularse para un nuevo puesto son posibles cambios en el juego. Dé lo mejor de sí y no mire hacia atrás.

ESCORPIÓN

Resuelva los problemas financieros antes de que se agraven. Solicite asesoramiento de expertos o encuentre otra forma de invertir su dinero. Un cambio postergado ofrecerá una oportunidad increíble para mejorar su vida.

CÁNCER

Haga aquello que lo conmueva emocional, espiritual o mentalmente y le dará esperanza de un futuro mejor. Abra su mente, actualice sus habilidades y marque nuevas pautas que le ayuden a salir adelante.

CAPRICORNIO

Preste atención a dónde va su dinero. Establezca un presupuesto antes de hacer compras para las fiestas. No se deje engañar para que se comprometa en algo
innecesario.

GÉMINIS

No permita que sus emociones se apoderen de usted. Sea un buen oyente y evalúe cuidadosamente las situaciones antes de responder. La ira conducirá a reveses y una acción inteligente traerá oportunidades y ganancias financieras o contractuales.

SAGITARIO

No empiece algo que no pueda terminar. Analice el alcance de un trabajo o situación antes de comenzar. Puede ser necesario comprometerse, pero indudablemente valdrá la pena. Un poco de encanto hará maravillas al tratar con los demás.

LEO

Tome el control y haga lo que sea necesario. No permita que nadie interfiera con
sus planes ni que le cueste financiera ni emocionalmente. Simplifique lo que quiere hacer y manténgase dentro de un presupuesto que pueda pagar. Haga algo físico que alivie el estrés y genere confianza.

ACUARIO

Haga lo mejor que pueda para llevarse bien. Mantener la paz pesará más que las consecuencias que resulten de una queja o de montar una escena. El sentido común y la elección de ser amable le ayudarán a hacer las cosas a tiempo. Ponga su energía donde cuenta.

VIRGO

Observe y escuche. El cambio comienza con usted; cuanto más sepa, mejor será
el resultado. No se sienta presionado a seguir a la multitud. Tome el camino que le resulte más cómodo y deje que su inteligencia decida qué es lo mejor. Depende de usted hacer realidad sus sueños.

PISCIS

No se enoje, siga moviéndose. Lo que cuenta es lo que logra. Preste atención a los detalles, aproveche las oportunidades y haga un buen uso de su dinero. Un gesto
festivo le hará ganar puntos con alguien a quien necesita de su lado.

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *