Ultimo Messaggio

Cambiará Héctor García “imagen” de la colonia Libertad En la UAdeC se llevó a cabo el “Festival del Patrimonio”
Con huellas de tortura y maniatados, fueron encontrados los cadáveres de tres hombres durante la noche del pasado martes 20 de febrero en una Zanja de Tlajomulco de Zúñiga, municipio ubicado en el estado de Jalisco.
La Fiscalía de Jalisco, en coordinación con elementos de la policía municipal de Tlajomulco, atendieron el aviso recibido a través del número de emergencias 911.
En la llamada recibida alrededor de las 20:39 horas se alertaba la presencia de cuerpos entre tierra y desechos, esto en la colonia Las Villas, sobre la calle Villas Amanecer Norte, en el cruce con Villas del Campo, donde, a su llegada, los oficiales de la policía municipal junto con elementos de la Guardia Nacional encontraron los cuerpos.
Los elementos solicitaron el apoyo de equipos de paramédicos, mismos que confirmaron la muerte de los tres individuos por lo que se procedió a llamar a peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para recabar evidencias y realizar las diligencias preliminares en la escena, posteriormente se realizó el levantamiento de los cuerpos.
Una vez que se finalice con el proceso preliminar y se identifiquen a las víctimas, se notificará a los familiares, así continuar con las investigaciones acerca de su deceso.
El hallazgo se suma a la larga lista de personas asesinadas que han aparecido a lo largo del Área Metropolitana de Guadalajara.
OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *