Ultimo Messaggio

Objetivo final Alzheimer: síntomas, tratamiento y prevención
A las afueras de la Sede Nacional de Morena, miembros de la Coordinación de Fundadores, Militantes y Simpatizantes del partido protestaron en contra de su dirigente nacional Mario Delgado Carrillo, acusándolo de otorgar las candidaturas a ‘chapulines’ del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN) sobre los auténticos militantes.
Durante la protesta, varias mantas señalaban lo acontecido con el diputado federal Cuauhtémoc Ochoa Fernández, quien se encuentra bajo el escrutinio público al revelarse documentos que desmienten sus afirmaciones sobre la posesión de propiedades en el extranjero.
Los manifestantes señalan que dichos documentos muestran que Ochoa Fernández adquirió dos lujosas propiedades en San Antonio, Texas, Estados Unidos, aun después de negar tener bienes afuera del país.
Una de las propiedades se ubica en el fraccionamiento Napa Forest & Sienna Woods, con un valor de más de 550 mil dólares. Mientras que la segunda, situada en el Club Golf Dominion estaría valuada en más de 1.3 millones de dólares.
La posible candidatura de Ochoa al senado se ve agravada tras ser señalado como parte de empresas no reportadas en su declaración patrimonial, como Gasatec S.A. de C.V., una gasolinera en el Estado de México, donde el diputado es socio y presidente del consejo de Administración.
Ochoa Fernández también está relacionado con la compra de Fertinal por parte de Pemex durante la administración de Enrique Peña Nieto, lo que reflejó un fraude millonario al erario público por sobre el costo real de la compra.
El grupo de aproximadamente 50 protestantes instaló cinco casas de campaña y un féretro en referencia a estar de luto por la manera en que se maneja el partido bajo el mando de Delgado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *