Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

“¿Así que querías conocerme en persona?”, preguntó Marco Antonio a un fan tatuado

Sillón de las tatuadas.- Marco Antonio Solis “El Buki” prometió recompensar a un seguidor que se tatuó el rostro de él al igual que ya lo hizo Karely Ruíz  en días pasados con un fan.

Desde hace algunas horas han empezado a circular imágenes del regalo que la modelo le dio a un fanático por haberse marcado el brazo con su rostro, lo que ha provocado que muchas personas salgan también a presumir el suyo propio con la efigie del Buki.

El Buki ya prometió recompensar a fans que se tatúen el cuerpo con su rostro pic.twitter.com/ppn0kk6h6r

— Adolfo Santino (@AldoGue75344439) February 21, 2024

“Mire, don Buki, yo también tengo tatuada su cara”, publicó un sujeto descartando que el tatuaje fuera del Sagrado Corazón de Jesús.

Decenas de mensajes similares le han llegado al cantautor, lo que ha provocado que responda cada uno de estos mensajes con la promesa de conocer en persona a sus seguidores para también premiarlos.

“Ahora te voy a tatuar la jalea”, parece haber dicho el Buki en un video distorsinado

Sería previsible que Marco Antonio premie cuando menos de la misma manera, a las personas que decidieron marcarse con su rostro, dándoles así una experiencia que realmente llevarían tatuada de por vida

QUIEN ES EL DEL TATUAJE
Marco Antonio Solis?
Batistuta?
Ringo Star?
Cavani?
Cristian sancho?
Nicolás Cage en con air?
Jesus?
El che?
Mario cimarro?
Horacio Guarany? pic.twitter.com/NdfRGAPzlR

— nicolas (@nico400rs) September 28, 2023

Estaremos atentos al seguimiento de estas historias para ver si Solis les cumple cabalmente a cada uno de sus fans, o solo quedará en la promesa hueca.

Por si se te pasó: una morra llevaba mole en un toper en el metro, le explotó y ya se imaginarán cómo quedaron todos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *