Ultimo Messaggio

Cambiará Héctor García “imagen” de la colonia Libertad En la UAdeC se llevó a cabo el “Festival del Patrimonio”

A través de redes sociales, varios usuarios han lanzado una ola de críticas en contra del cantante colombiano Sebastián Yatra, esto luego de que en participación en un pódcast señaló que en ocasiones “le dan ganas de ser infiel”.

En entrevista con Vicky Martín Berrocal en el pódcast “A solas con…”, el artista colombiano habló sobre diferentes temas que han sucedido a lo largo de su vida, como su carrera artística o sus relaciones amorosas.

Fue en ese punto cuando Sebastián Yatra aseguró que en ocasiones, cuando ya lleva una relación muy larga, “le dan ganas de ser infiel”, esto sin importar que se encuentre totalmente enamorado de su pareja en cuestión.

Te podría interesar: Cine en línea: UNAM crea plataforma de streaming gratuita

“Me pasa que digo, si tuviera una relación de mucho más tiempo no sé cómo la podría aguantar porque me darían ganas de ser infiel, aunque esté enamorado de alguien me darían ganas de estar con alguien más”, dijo Yatra en el pódcast.

Además de ello, el cantante aseguró que tanto Tini como Aitana han sido sus únicos dos grandes amores, esto debido a que con ellas se ha sentido mucho más cómodo y mucho más feliz.

Comentarios de Sebastián Yatra causan funa en internet

Tras la publicación de este pódcast el pasado 20 de febrero y que a la fecha suma ya más de 40 mil reproducciones, cientos de sus fans han comentado sentirse “decepcionados” del cantante. Estos son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

“Momento humilde de aitana y tini”
“Los hombres harán cualquier cosa antes que ir a terapia”
“Creo que la gente infiel tiene mente colmena, esto fue exactamente lo que me dijo mi ex”
“Nunca me hubiera imaginado que yatra fuera así”

Al final de dicho pódcast, Yatra mencionó que este sentimiento lo ha llevado a pensar en tener relaciones mucho más abiertas, esto con la finalidad de no dañarlas.

sin palabras pic.twitter.com/EyFbdeUoTN

— san (@thisistttini) February 20, 2024

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *