Ultimo Messaggio

Lo que sabemos del “hackeo” a Coppel y la cancelación de la deuda de muchas personas Lorena de la Garza se compromete a gestionar soluciones para terrenos intestados en Distrito 8

El Gobierno de Hidalgo desmintió la versión de la presunta caída de un helicóptero en Tula.

La tarde de este 20 de febrero se reportó, por medio de las redes sociales, la presunta caída de un helicóptero en la comunidad de Santa María Ilucan ubicada en el municipio de Tula de Allende, esto en el estado de Hidalgo.

Algunos medios locales refirieron que la aeronave presuntamente pertenecía al Centro de Comando y Comunicaciones (C2) de la Policía Municipal de Tula.

Te podría interesar: Reportan tres muertos y un herido en la carretera Playa del Carmen-Tulum

Otras versiones manejaron que el helicóptero era propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo, ambos reportes resultaron ser falsos, esto de acuerdo con el gobierno de la entidad.

Lo anterior lo confirmó la Secretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo (SGEH) a través de sus cuentas de las redesociodigitales:

Ante la información que circula en redes sociales sobre la presunta caída de un helicóptero en el municipio de Tula de Allende, queremos aclarar que esta información es falsa. El C5i, así como las dependencias en materia de seguridad, han confirmado lo anterior”.

Ante la información que circula en redes sociales sobre la presunta caída de un helicóptero en el municipio de Tula de Allende, queremos aclarar que esta información es falsa. El C5i, así como las dependencias en materia de seguridad, han confirmado lo anterior.

— Secretaría de Gobierno de Hidalgo (@SEGOBHidalgo) February 20, 2024

Te podría interesar: Rescatan a ocho migrantes en Río Bravo; dos son menores de edad

Sin embargo, algunos medios reportaron sobre el aterrizaje de un helicóptero (con matrícula número XC-LPC), pero que ocurrió de manera normal, sin accidentes.

Carlos Mora Eduardo Castillo -piloto de dicha aeronave- se encargó del descenso, el cual se suscitó en el cerro de Amanali. Luego volvió a poner el helicóptero en el aire sin contratiempos.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *