Ultimo Messaggio

¡Les cumplí! Nadie sabe el problema que resolverían al gobierno las Afores

Waze, una aplicación de navegación que conecta a millones de usuarios a sus destinos, es mayormente conocida por su capacidad para encontrar las rutas más rápidas gracias a la información en tiempo real proporcionada por la comunidad de usuarios.

Además de sus características más conocidas, Waze ofrece algunas funciones que pueden mejorar aún más la experiencia del usuario.

* Guardar destinos sin conexión:

Waze permite guardar mapas de áreas específicas para acceder a ellos sin conexión a Internet. Únicamente deberás buscar y guardar el sitio al que deseas llegar.

Selecciona el menú y haz clic en “Guardar mapa sin conexión”, para así tener acceso a las distintas rutas, incluso en zonas remotas.

* Planifica rutas con múltiples paradas:

Waze será tu mejor aliado si planeas una ruta con múltiples paradas. Sólo deberás ingresar todas las direcciones que necesitas visitar, y Waze preverá la ruta más óptima.

* Reporta incidentes:

En caso de toparte con algún accidente o peligros durante tu trayecto, puedes informar sobre estos a Waze. La aplicación te mantiene informado y ayuda a otros conductores a navegar de manera segura.

Con estás herramientas, aprovecharás al tu experiencia con Waze descubriendo cómo puedes hacer que tus viajes sean más fáciles y seguros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *