Ultimo Messaggio

Lo que sabemos del “hackeo” a Coppel y la cancelación de la deuda de muchas personas Lorena de la Garza se compromete a gestionar soluciones para terrenos intestados en Distrito 8

La secretaria Relaciones Exteriores (SRE), Alicia Bárcena Ibarra participará en la Reunión de Cancilleres del G20 en Brasil.

En el primer día de actividades en el G20, la canciller Alicia Bárcena se reunirá con sus homólogos de Alemania, Rusia, Indonesia, Japón y Canadá, y recibirá la coordinación del grupo MIKTA (México, Indonesia, la República de Corea, Türkiye y Australia) para 2024.

Te podría interesar: Sandra Cuevas se dio cuenta de cómo operaba el PRIAN: Álvarez Máynez

Se prevé que en la reunión los ministros de Relaciones Exteriores aborden la necesidad de reformas en instituciones financieras globales, incluyendo a los bancos multilaterales de desarrollo, indicó la cancillería.

“Bárcena Ibarra buscará fortalecer las sinergias que existen entre México y los países asistentes, a fin de avanzar en una agenda internacional que considere el bienestar de las personas como motor principal de la lucha contra las desigualdades y para alcanzar la plena implementación de la Agenda 2030”, afirmó la SRE.

Además, participará en la sesión de trabajo denominada “El papel del G20 en las tensiones internacionales actuales”, para intercambiar puntos de vista sobre la situación política actual y las vías para alcanzar una solución duradera a los actuales conflictos armados.

Te podría interesar: AMLO recibía maletas con dinero: Carlos Navarrete

Para el segundo día, la titular de la SRE participará en la sesión de trabajo del G20, llamada “Reforma de la gobernanza global”. También se reunirá con los ministros de Argentina, Bolivia, Brasil y Sudáfrica.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *