Ultimo Messaggio

Catedral de Notre Dame volverá a su esplendor Comienza histórico juicio vs. Donald Trump en Nueva York

Con la finalidad de integrar a la comunidad gamer de nuestro país, el parque de diversiones conocido como “Six Flags” anunció el inicio de su propio festival gamer titulado “Gaming & Coaster Fest”; dicho festival comenzó el pasado 16 de febrero.

Este nuevo festival estará disponible hasta el próximo 7 de abril y todos los interesados podrán acceder a diferentes stands donde habrá diferentes consolas de videojuegos, así como computadoras gamer, las cuales pueden ser rentadas desde 150 pesos la hora.

Te podría interesar: Fallece el rapero Majestic, subcampeón nacional de Red Bull México 2023

Además de ello, Six Flags también habilitó una zona de comida para que todos los asistentes puedan probar diferentes platillos, así como concursos de cosplay donde los artistas podrán presumir sus diferentes habilidades de maquillaje y disfraz.

De acuerdo con la información revelada por el propio parque de diversiones, este festival gamer estará disponible los días jueves, viernes, sábado y domingo de cada semana hasta el mes de abril.

El festival “Gaming & Coaster Fest” está dividido en tres zonas, dos gratuitas y una de pago. En ellas se realizarán diferentes dinámicas para integrar a todos los asistentes, así como un par de presentaciones musicales para amenizar la tarde.

Te podría interesar: Karely Ruiz en medio de polémica por filtración de video íntimo con un fan

Recordemos que el pase diario de Six Flags tiene un costo de 899 pesos, por lo que a este monto se le deberán agregar los costos de renta de equipos gamer, así como de los snacks, comidas y bebidas que puedan llegar a consumir los asistentes.

Por último, en caso de tener alguna duda o solicitar algún reembolso, el parque informó que los clientes deberán comunicarse con ellos a través de sus canales oficiales para resolver todas sus dudas.

Porque del mundo virtual a las montañas rusas El arte del cosplay ha llegado a ¡Six Flags México! En un homenaje INCREÍBLE que no te puedes perder Conoce más aquí… https://t.co/Ay0aHXh6Px

— Six Flags Mexico (@SixFlagsMexico) February 18, 2024

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *