Ultimo Messaggio

¡Les cumplí! Nadie sabe el problema que resolverían al gobierno las Afores

Redacción 

Los tiempos de definiciones continúan de cara al proceso electoral en el Estado de México, donde los nombres y posiciones siguen causando especulación entre los posibles movimientos que tendrán que tomarse en los institutos políticos.

Prueba de ello es la reunión que sostuvieron este lunes los diputados Evelyn Osornio, Paola Jiménez, Melissa Vargas, Braulio Álvarez y Jesús Izquierdo, con el presidente municipal de Toluca, Juan Maccise que hace pensar sobre la negociaciones a las que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene que llegar en lo interno para determinar quienes abanderarán su causa en lo local de cara al 2 de junio.

En el caso de Toluca mucho se ha mencionado sobre quien podría postularse para buscar la alcaldía en un terreno que raya en lo convulso debido a los sucesos previos en el tricolor mexiquense y que mucho se tiene que pensar respecto a cuál de los personajes previamente mencionados podría ser elegida o elegido para este encargo en las urnas.

Fue en un conocido restaurante del centro de Toluca donde se dio este encuentro y en el que seguramente uno de los temas principales a tratar fueron las aspiraciones, sumas y respaldos para una posición siempre tan codiciada y buscada como la alcaldía de la capital del Estado de México.

Sumado a quienes podrían llegar por una postulación para una diputación federal y/o local en el proceso en el que se buscará ganar espacios en la elección más grande de los últimos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *