Ultimo Messaggio

Cambiará Héctor García “imagen” de la colonia Libertad En la UAdeC se llevó a cabo el “Festival del Patrimonio”

Un nuevo accidente se registró en la carretera Playa del Carmen-Tulum; reportan tres muertos y un herido.

El suceso se registró la mañana de este 20 de febrero en la carretera federal 307 de Playa del Carmen-Tulum a la altura de la comunidad de Muyil, esto en el estado de Quintana Roo.

A través de redes sociales se difundieron videos e imágenes del fuerte accidente entre un automóvil particular y un autobús turístico.

Te podría interesar: Desquicia S-22 con bloqueos la capital y regiones de Oaxaca

Lo que les decía, choque de auto contra autobús de ADO; se dirigía al Aeropuerto de #Tulum; hay al menos tres muertos y un herido

Datos extraoficiales señalan que el accidente se suscitó, luego que el conductor del auto intentara rebasar a otro vehículo, pero no alcanzó a… pic.twitter.com/9aiBEt6P4C

— Zuleika Cáceres (@zuleikanoticias) February 20, 2024

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo compacto intentó rebasar a otra unidad, por lo que invadió el carril del sentido contrario.

En dicho carril invadido por el automóvil, circulaba una unidad de Autobuses Del Oriente (ADO), la cual se dirigía al aeropuerto Felipe Carrillo Puerto, por lo que el impacto contra el particular resultó ser inminente.

Medios locales indicaron que el accidente supuestamente dejó a tres muertos y un herido de gravedad (que venían en el coche compacto), mientras que los ocupantes del ADO no presentaron lesiones de consideración, incluyendo al operador.

Mueren argentinos en choque en la Playa del Carmen-Tulum

Cabe recordar que dos días atrás, se registró un accidente entre dos camionetas -una tipo Urvan- que dejó el saldo de seis muertos y dos heridos.

Cinco de los seis que perdieron la vida, son originarios de Argentina, mientras que el chofer era mexicano.

Te podría interesar: Detectan 785 mdp de anomalías financieras en el Tren Maya

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Los informes de la fiscalía de la entidad apuntan que el exceso de velocidad, combinado con el asfalto mojado por las lluvias que cayeron en la zona, habrían provocado el fuerte accidente.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *