Ultimo Messaggio

VIDEO: Extranjeros se van de restaurante tras escuchar música mexicana Realiza López Obrador gira de trabajo por el sureste

A unos días de que arranquen las campañas presidenciales, Patricia Mercado informó a través de su cuenta de X la decisión de dejar su puesto en la vocería de la campaña de Álvarez Máynez por parte de Movimiento Ciudadano.

Además de ello, también informó que dejaba su puesto en la coordinación del programa de gobierno “Una nueva visión de país” del propio partido, alegando que Máynez cuenta con las herramientas necesarias para salir a las calles a realizar sus propuestas de gobierno.

“He concluido mi responsabilidad en la Coordinación del programa de gobierno “Una nueva visión de país” en la campaña presidencial de Movimiento Ciudadano.

A partir de hoy dejo también de ser vocera de la campaña, debido a que hay decisiones del partido que me son ajenas y no puedo ser yo quien las defienda”, señaló Mercado en su cuenta de X.

Te podría interesar: Alista Sheinbaum denuncia ante el INE por uso de bots

De acuerdo con los dichos de Patricia Mercado, esta decisión se da a consecuencia de situaciones que han sucedido al interior del partido en las últimas semanas y que aparentemente no van con sus ideales.

Recordemos que, oficialmente, las campañas presidenciales inician este viernes 1 de marzo y concluirán hasta el próximo 29 de mayo. La decisión de Mercado se da luego del anuncio de las candidaturas por el Senado de Sandra Cuevas y Alejandra Barrales.

He concluido mi responsabilidad en la Coordinación del programa de gobierno “Una nueva visión de país” en la campaña presidencial de Movimiento Ciudadano.

El candidato cuenta con los insumos para salir a hacer propuestas concretas a partir del 1 de marzo, con base en la…

— Patricia Mercado (@Pat_MercadoC) February 20, 2024

Máynez agradece el apoyo brindado por Patricia Mercado

Tras darse a conocer esta noticia, el candidato presidencia por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, comentó a través de su cuenta de X que solo tiene gestos de gratitud hacia la labor realizada por Patricia Mercado.

Lo único que tengo por @Pat_MercadoC es gratitud. Es una política íntegra, sensata y ejemplar. Lo nuevo también debe de ser tener otra actitud hacia la diversidad de opiniones y capacidad para dialogarlas”, dijo Máynez en su cuenta de X.

Lo único que tengo por @Pat_MercadoC es gratitud. Es una política íntegra, sensata y ejemplar.

Lo nuevo también debe de ser tener otra actitud hacia la diversidad de opiniones y capacidad para dialogarlas.

Precisamente por ser como es, decidí caminar a su lado y con su ejemplo. pic.twitter.com/5YbXT6KQ4I

— Jorge Álvarez Máynez (@AlvarezMaynez) February 20, 2024

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *