Ultimo Messaggio

Cambiará Héctor García “imagen” de la colonia Libertad En la UAdeC se llevó a cabo el “Festival del Patrimonio”

Se ha informado que el subcampeón nacional de Red Bull México 2023, Majestic falleció a sus 24 años de edad; te decimos la causa.

Malas noticias han envuelto al mundo del freestyle mexicano, esto después de que por la mañana de este martes se informara sobre la muerte del subcampeón nacional de Red Bull México 2023, Majestic.

Te podría interesar: Se agotan los boletos para la Kings League Americas

De acuerdo con los primeros reportes, el deceso se dio a sus 24 años de edad después de ahogarse dentro de las playas ubicadas en Huatulco, Oaxaca.

Asimismo trascendió que acudió a la playa “La Entrega” con otros cuatro amigos, sin embargo, el rapero sufrió una broncoaspiración mientras estaba nadando.

De igual manera, se detalló que Majestic salió de la Ciudad de México para acudir a una participación dentro de un concurso de freestyle que se realizó el pasado domingo en el parque Rufino Tamayo.

Por otra parte, se indicó que los jóvenes habrían comido y no esperado el tiempo suficiente para volver a meterse al agua, por lo que el rapero empezó a tener problemas para respirar.

Más tarde presuntamente fue arrastrado por las olas, lo que habría acabado con su vida, según los mismos reportes.

Sigo sin creer la noticia de lo de Majestic, que golpe tan fuerte para toda la comunidad del freestyle, era una persona que se me veía llena de ganas de comerse el mundo, que profunda tristeza me da.

Descansa en paz, Majestic. pic.twitter.com/UpEjyBRgG0

— Raptor (@ItsTorr) February 20, 2024

Te podría interesar: AMLO lamenta deceso de Carlos Urzúa; acusa que la Oposición “zopilotea” el tema

Los bomberos fueron quienes sacaron el cuerpo del rapero, sin embargo, pese a la reanimación, no pudieron hacer nada por el debido a que ya no contaba con signos vitales.

Tras el hecho, los policías turísticos y estatales se encargaron de acordonar la zona.

Al enterarse de la triste noticia, toda la comunidad del freestyle lamentó el fallecimiento de este icono del rap mexicano.

 

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *