Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

Una elemento de la Policía Municipal y su hija fueron asesinadas a balazos esta mañana cuando se dirigían a la escuela en Celaya, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas de este martes en la calle Parque del Cimatorio, en la colonia Hacienda Natura.

Te podría interesar: Afectados por Otis toman de nuevo las calles; piden pagos

Lo anterior, luego de que la oficial que se encontraba en su día de descanso, se disponía a llevar a su hija a la escuela a bordo de un automóvil y en el camino fue atacada a balazos.

La agresión fue confirmada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Celaya a través de un comunicado difundido por medios locales y en el que indicó que se mantenía un dispositivo de búsqueda de los responsables.

“Desde el momento del reporte, personal de los tres niveles de Gobierno mantienen un dispositivo de búsqueda de los probables responsables a fin de llevarlos ante la justicia.

Te podría interesar: Joven de 17 años es asesinado tras violento asalto en la México-Querétaro

La Secretaría de Seguridad Ciudadana coadyuvará con las autoridades estatales y federales a fin de que este cobarde crimen no quede impune”.

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *