Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

Elektra informó que al tercer trimestre de 2023 sus ingresos consolidados aumentaron 12% respecto a los tres meses anteriores, al llegar a 45 mil millones de pesos.

Los costos y gastos operativos fueron de 40 mil 163 millones de pesos a partir de los 35 mil 926 millones del mismo periodo de 2022.

Te podría interesar: México producirá 300 millones de toneladas de alimentos en 2023: Sader

Como resultado, el EBITDA fue de 4 mil 840 millones de pesos, 17% superior en comparación con los 4 mil 119 millones de hace un año.

La utilidad de operación fue de mil 252 millones, informó el Grupo a sus inversionistas, donde puntualizó que los ingresos consolidados se incrementaron 12% en el periodo, como resultado de crecimiento de 18% en ingresos financieros y aumento de 4% en ventas comerciales.

Te podría interesar: Acusan falta de mantenimiento en las carreteras

El incremento de ingresos financieros a 28 mil 306 millones, refleja, en buena medida, un crecimiento de 25% en los ingresos de Banco Azteca México, que fortalece de manera adicional su sólido margen financiero.

En el marco de crecimiento dinámico de la cartera de crédito bruta en el periodo, que
impulsa el bienestar de millones de familias y el desarrollo de los negocios.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *