Ultimo Messaggio

Grupo armado secuestra a transportista y roba tráiler en Puebla ¿Cuándo es el Hot Sale 2024?

Un hombre asesinó a su exesposa y se quitó la vida frente a los tribunales cuando fueron citados para compadecer por trámites de su divorcio.

Hechos violentos se vivieron dentro de la ciudad francesa Montpellier después de que un hombre le quitara la vida a su exesposa para después suicidarse frente a los tribunales cuando fueron citados para compadecer por trámites relacionados con su divorcio.

Te podría interesar: Patricia Mercado deja vocería de campaña de Álvarez Máynez

De acuerdo con medios locales, la delegación del gobierno determinó que el saldo de la tragedia fue de dos muertos en total.

Asimismo ha trascendido que la víctima de 66 años de edad, estaba divorciada de su expareja de 72 años desde el año de 2016.

Según los reportes, ambos estaban citados en los tribunales de asuntos familiares para proceder con la liquidación de sus bienes patrimoniales, así lo dio a conocer el fiscal que fue asignado al caso.

“Según las comprobaciones iniciales, no había ningún procedimiento en curso por violencia doméstica, ni orden de protección”, agregó.

El agresor le disparó a la víctima solo una vez y después utilizó el arma de fuego para hacerlo contra él mismo.

Te podría interesar: Se registra Xóchitl Gálvez ante el INE como candidata presidencial por Fuerza y Corazón por México

Por otra parte, el ministro de Justicia francés, Éric Dupond-Moretti agregó que se encuentra horrorizado por lo sucedido:

“Mis pensamientos están con la víctima y sus allegados. Todo mi apoyo al personal del tribunal”, concluyó.

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *