Ultimo Messaggio

Cambiará Héctor García “imagen” de la colonia Libertad En la UAdeC se llevó a cabo el “Festival del Patrimonio”

La abanderada a la Presidencia de la República por Morena, PT y Partido Verde, Claudia Sheinbaum, informó que prepara una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por el uso de “bots”, los cuales en poco tiempo han posicionado los hashtags #NarcopresidenteAMLO3 y #MarchaporlaDemocracia.

“Nosotros queremos que la elección se desenvuelva en el clima positivo de propuestas, no queremos que la guerra sucia, sea parte de la próxima elección”, comentó.

Te podría interesar: Se registra Xóchitl Gálvez ante el INE como candidata presidencial por Fuerza y Corazón por México

En conferencia de prensa, Sheinbaum informó que su equipo realiza una investigación para conocer más detalles del análisis realizado por el del usuario de “X” Julián Macías Tovar, quien encontró inconsistencias y errores en los hashtags mencionados.

Es importante que todos revisen esto que publicamos en la cuenta, nuestra campaña, a partir del primero de marzo, es de propuestas, visión y futuro para nuestro país”, destaco.

Al ser cuestionada sobre contra quién sería la denuncia, Sheinbaum indicó que en su momento será presentado, pero el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, ofrecerá una conferencia de prensa respecto al tema.

Te podría interesar: Halla ASF 13.7 mdp de anomalías en operación del AIFA

“Se está revisando, en su momento se presentará contra quien es, como es, y pedir también a esta red social que evite estás formas en momentos de definición en nuestro país”, respondió.

En tanto, la cuenta de Julián Macías Tovar en “X”, a través de un análisis, encontró más de 500 mil mensajes con el mismo error de Hashtag.

Llevo unos días analizando los 10M de tuits de la última campaña contra @lopezobrador_ y @Claudiashein vinculándoles con el narco.
Más de 500K tuits con el mismo error en el HT me facilitaron desmontar el trollcenter contra AMLO y en favor de Xóchitl.
El último error fue TT1 ayer pic.twitter.com/4kQDfdasnx

— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) February 19, 2024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *