Ultimo Messaggio

¡Les cumplí! Nadie sabe el problema que resolverían al gobierno las Afores

Hace unas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo Sentencia Condenatoria en primera instancia de 25 años de prisión en contra de Angélica “N” por delito privación ilegal de la libertad, hecho ocurrido en el año 2009 en el municipio de Tuxtla Chico en agravio de un niño de dos meses de edad, de identidad protegida.
El Juez del Ramo Penal de Tapachula, valoró las pruebas desahogadas por el Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Distrito con sede en Tapachula, por lo que tuvo por acreditada la plena responsabilidad de la hoy sentenciada, imponiéndole dicha pena, al pago de una multa y reparación del daño, y no se le concede ningún beneficio.
De acuerdo con la indagatoria, la sentenciada en un hospedaje ubicado en el Ejido Talismán, municipio de Tuxtla Chico recibió al niño de dos meses de edad con el objetivo de trasladarlo fuera del estado y obtener un lucro por su entrega.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *