Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

Los comerciantes ambulantes protagonizaron una riña en la explanada de Bellas Artes; las autoridades ya buscan a los responsables.

Dicho suceso ocurrió el pasado 11 de febrero en la explanada del Palacio de Bellas Artes, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, pero hasta este domingo se difundió el clip.

A través de redes sociales se viralizaron los videos que muestras las agresiones físicas que recibieron algunos comerciantes ambulantes de parte de otros supuestos vendedores.

Te podría interesar: Fiscalía y Marina catean edificio ubicado en la alcaldía Benito Juárez

En las imágenes se aprecia a un hombre en muletas que es golpeado por un grupo de personas, entre los agresores resalta una mujer.

Algunos testigos intentaron detener la riña, pero resultó en vano, ya que las patadas y golpes siguieron.

#CDMX #Indignante
Oye @martibatres que onda con esto? Sabes de algo?
“Una persona discapacitada de sillas de ruedas fue golpeado brutalmente hasta perder la vida por los individuos de la foto le dicen el chipotes de. Bellas artes venden luces ahípic.twitter.com/DlKWNDmOyj

— ᗰᖇ. ᑕíᐯIᑕO ®₿ (@Mr_Civico) February 18, 2024

Sobre estos hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) emitió un comunicado en el cual confirmó que los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero.

Además, la SSC agregó que un reporte por frecuencia de radio reportó sobre una persona herida por golpes recibidos, por lo que elementos de la Policía Auxiliar acudieron al sitio a verificar la información.

Los oficiales indicaron que el hombre lesionado se trasladó a un hospital por sus propios medios.

Te podría interesar: A proceso mujer por corrupción de menor en agravio de su hija

“De acuerdo con los primeros reportes y las entrevistas ciudadanas, se supo que se trató de una riña entre comerciantes ambulantes, por lo que, a pesar de que en dicha zona se encuentra seguridad privada y del orden federal, se incrementaron los recorridos pie tierra de policías auxiliares”, señaló el organismo.

La dependencia finalizó con que ya realizan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables, revisan cámaras de seguridad para identificar a los responsables y pidieron a los agredidos presentar la denuncia formal ante el Ministerio Público.

La #SSC informa: https://t.co/PrvwLburd0 pic.twitter.com/6GgjNfL8E8

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) February 18, 2024

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *