Ultimo Messaggio

¡Les cumplí! Nadie sabe el problema que resolverían al gobierno las Afores

Ojalá haya llegado pronto a su casa

Memelandía.- El vato del meme de la “vena a punto de explotar” por fin dio su explicación de qué fue lo que realmente pasó en aquella ocasión.

La escena en la que veíamos a un joven con la vena saltada como si se estuviera aguantando una flatulencia, pronto se volvió canon como arquetipo justo de alguien “aguantándose” y no solo algún gas, sino algo que decir.

Everyone talks about the person in the vein boy meme image, but no one talks about who took the picture. Does anyone know why took the picture of the boy holding in the fart? pic.twitter.com/T1MJdp53uA

— Angry Jiggly (@Examinee623) February 18, 2024

Su cara se convirtió en uno de los memes más conocidos

El tiempo pasó, y queremos creer que el joven de nombre Michael McGee por fin pudo llegar a su casa a liberar el estrés, pero su cara se quedó establecida como uno de los memes más graciosos que hay. Pero, ¿qué fue realmente lo que sucedió en aquella ocasión?

Bueno, pues la escena fue todavía más graciosa justo porque al lado de él había una chica guapa que hacía que fuera congruente el que se estuviera aguantando, pero aunque no lo crean no era eso lo que estaba pasando como él mismo lo acaba de explicar.

Internet sensation Michael McGee sets the record straight on the iconic ‘hold in a fart’ meme incident, revealing the truth behind the viral image. #MichaelMcGee #MemeGuy #ViralPhenomenon

Read more: https://t.co/0ApDHPhhH1 pic.twitter.com/xtrzainK0q

— Daily Tuesday (@dailytuesdayuk) February 19, 2024

“No, no me estaba ‘aguantando un gas‘. Es un truco que hago desde que era pequeño que consiste en aguantar la respiración y mover la cabeza de lado. Lo hice porque Math quería una foto graciosa de mí”, comentó McGee refiriéndose al amigo que tomó la famosa foto.

El mismo individuo explica que la foto fue tomada en 2013 en lo que en ese entonces era su escuela preparatoria en Austin, Texas, y que nunca creyó que trascendiera más allá de su círculo cercano de amigos.

Michael McGee – 18

Meme

Picture taken in 2013 – Twitter @McGeezyyy – still a student pic.twitter.com/lpU4co3Zk1

— Where Are They Now? (@WATNCelebrity) January 6, 2016

El joven explicó que ese “truco”  lo podía hacer desde que era niño, y que incluso una vez le hizo ganar un concurso de “tacos” gratis en Taco Bell (obvio, no comió tacos), aunque no explicó si ha podido monetizar como Dios manda el uso de su imagen debido al viral y aún actual meme.

Por si no lo viste: captaron a unas gringas usando una fuente de la Ciudad de México como si fuera playa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *