Ultimo Messaggio

VIDEO: Extranjeros se van de restaurante tras escuchar música mexicana Realiza López Obrador gira de trabajo por el sureste

Elementos de la policía de Puebla auxiliaron a una mujer que entro en labores de parto dentro de su casa ubicada en San Miguel Canoa.

Un nacimiento inesperado sorprendió a varios elementos de la policía de Puebla, quienes auxiliaron a una mujer que entro en labores de parto dentro de su casa que está ubicada en Camino a Tlacotepec Ojocotlan, de San Miguel Canoa.

Te podría interesar: Unión Europea multa a Apple tras demanda con Spotify

De acuerdo con lo reportado por medios locales, la mujer de 34 años no pudo llegar al hospital para ver nacer a su hijo, por lo que tuvo que ser auxiliada por policías quienes tras varios minutos lograron sacar al bebé correctamente y en buen estado.

Asimismo trascendió que al lugar de los hechos arribó una partera certificada y varios paramédicos para continuar con la atención al recién nacido; la madre y el pequeño fueron trasladados al hospital.

Dentro de las redes sociales se hizo viral una fotografía en la que apreció el policía sentado en el piso mientras está apoyando a la mujer a dar a luz mientras esta rodeada de otras personas que se encontraban en su casa.

¡Bienvenido!

Elementos de la @SSC_Pue auxiliaron a una mujer de 34 años que dio a luz este domingo dentro de su casa en San Miguel Canoa.

Tras algunos minutos, nació un niño en buenas condiciones de salud. #Puebla pic.twitter.com/yCTHbC8DMY

— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) February 19, 2024

Te podría interesar: “Inpenal” El término creado por Luis Enrique Santander en el Rayados vs Toluca

Hasta el momento se desconoce el nombre del policía, sin embargo, la noticia sobre su ayuda cada vez se ha vuelto más viral.

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *