Ultimo Messaggio

Ramírez Cuevas presenta balance del Plan Nacional de Desarrollo Sheinbaum sostiene llamada con Arévalo a días de la protesta de Trump

Ya está nominado a “olvidadizo del año”

Cueva de los niños gritones.- Un sujeto olvidó recoger su premio que había ganado en la lotería y eso que eran más de 36 millones de dólares.

Esto sucedió ya que el ganador del “mega millions” de la Lotería de Florida no acudiera a recoger su premio y luego de que su boleto salió premiado y nomás no se presentará para reclamarlo.

Se ganó el premio mayor en la Lotería y jamás lo recogió

El gran premio fue anunciado el 15 de agosto, y según el reglamento de la lotería se le dan 180 días a los ganadores para apersonarse para reclamar su dinero, plazo que justamente acaba de vencer, expirando así el boleto ganador… y los sueños del infortunado individuo.

| Hombre pierde $36 millones en la lotería de Florida por no reclamar su premio.

Lea aquí https://t.co/rrQdlDHofl

— Diario Tiempo de Honduras (@DiarioTiempo) February 17, 2024

A pesar la Lotería de Florida estuvo “boceando” en cadena nacional para que las personas que habían comprado sus cachitos revisaran sus números, en especial aquellos que lo compraron en la ciudad de Jacksonville, donde se había vendido el boleto ganador con con los números 18, 39, 42, 57. 63 para las bolas blancas y 7 para la Mega Ball.

A pesar de toda la campaña que se hizo en los medios y en las redes sociales para dar con el ganador, éste jamás apareció por lo que según la ley, el 80% de los premios no reclamados pasarán al Fondo Fiduciario de Mejora Educativa, mientras que el 20% restante se devuelve al fondo de premios; y todo por no tener allá un Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado.

La historia ha hecho que las personas divaguen sobre lo qué hubieran hecho de haber ganado ellos el premio, y todavía más, qué harían de haberlo ganado y no haberlo recogido.

 

Por si se te pasó: una morra llevaba mole en un toper en el metro, le explotó y ya se imaginarán cómo quedaron todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *