Ultimo Messaggio

Lo que sabemos del “hackeo” a Coppel y la cancelación de la deuda de muchas personas Lorena de la Garza se compromete a gestionar soluciones para terrenos intestados en Distrito 8

Aquí te decimos cuáles son los Horóscopos de este 19 de febrero, de los 12 Signos Zodiacales que existen.

ARIES

Participe y muestre a todos lo que puede hacer. Un enfoque innovador de la vida, el amor y la felicidad creará revuelo entre sus com- pañeros y le ayudará a atraer apoyo. La superación personal no pasará desapercibida; el amor y el romance están en las estrellas.

TAURO

No se haga cargo de más de lo que puede manejar. Su reputación está en juego y la forma en que los demás lo perciban determinará las posibilidades. Aceptar y realizar cambios sin perder el ritmo jugará a su favor. Abrace nuevos comienzos.

GÉMINIS

Evalúe su situación y planifique rectificar lo que no le funcione. Actualice sus aptitudes profesionales, apariencia o perspectivas para satisfacer sus demandas. Reúna información que le ayude a conseguir una rutina que le ofrezca tranquilidad y un paso claro hacia adelante.

CÁNCER

Los excesos serán su perdición. No intente comprar la atención ni el afecto de nadie. Mantenga la calma y use su inteligencia para conseguir lo que quiera. Invierta más tiempo en usted mismo y esfuércese por crecer personalmente. No corra riesgos con su salud ni estabilidad financiera.

LEO

Haga a un lado los excesos emocionales y juegue limpiamente. Reconozca las posibilidades y apunte a asegurar su posición utilizando a su favor la inteligencia y sus habilidades. Haga planes originales con alguien a quien ama y comparta sus intenciones.

VIRGO

Tome en consideración lo que quiere y ajuste lo que sea necesario para alcanzar sus objetivos. Las oportunidades están disponibles, pero requieren un esfuerzo práctico para garantizar que aproveche al máximo cada situación que encuentre.

LIBRA

Se favorece la investigación. Controlar firmemente lo que es posible será su billete al éxito. Hable, haga preguntas y elija lo que le parezca correcto y esté dentro de su presupues- to. Haga de la estabilidad una de sus metas y el resultado generará gratitud.

ESCORPIÓN

Aprenda, desarrolle su estilo y utilice de manera original sus habilidades. Acepte el cambio y conviértalo en una oportunidad. Hable desde el corazón; las personas adecuadas le ayudarán a llegar a su destino. El tiempo está de su lado y bastará con confiar y creer en usted mismo.

SAGITARIO

Acelere el proceso y diríjase a la meta. Inyecte su fuerza y coraje en cualquier cosa que persiga. No confíe en que los demás sean honestos con respecto a sus intenciones. Conside- re lo que puede hacer por sí solo y no dependa de que otros hagan las cosas por usted.

CAPRICORNIO

Sea abierto con respecto a sus planes. Escuche la retroalimentación ofrecida y evitará una situación emocional provocada por la falta de comunicación. No se endeude más de lo que puede manejar. El pensamiento creativo le ayudará a estructurar un plan de pago manejable.

ACUARIO

No se exceda. Mantenga las cosas simples, asequibles y en su zona de confort. Las acciones traerán resultados mucho mejores que alardear de lo que planea hacer a continuación. Actualice su imagen y revele sus intenciones.

PISCIS

La disciplina y el trabajo duro lo llevarán a verse y sentirse de la mejor manera posible. No permita que lo depriman los problemas emocionales; la actividad física fomen- tará el crecimiento personal. Deje atrás la ira y diríjase en una dirección que prometa gratitud.

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *