Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

Alelhi Rodríguez 

El Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), confirmó el robo realizado a sus instalaciones, sin embargo, destacó que, la atención en el mismo se realiza con normalidad, conforme al proceso electoral actual.

“A la ciudadanía, autoridades y partidos políticos de la entidad, se hace de su conocimiento que no obstante la eventualidad que el Tribunal Electoral del Estado de México sufrió el día de hoy, se continúa atendiéndolos con normalidad y garantizando los principios de constitucionalidad y legalidad de los actos y resoluciones electorales en todo el territorio estatal en este proceso electoral que se desarrolla”.

Fuentes del órgano autónomo informaron de lo sucedido, y es que una integrante del personal del Tribunal se percató de algunas anomalías en su área de trabajo, como chapas forzadas y la ausencia de algunos objetos.

En ese momento, el Tribunal, no permitió el acceso a las y los trabajadores, hasta dar aviso a las autoridades correspondientes. De acuerdo con información aportada, presuntamente fueron hurtadas pantallas de equipos de cómputo, objetos tecnológicos como audífonos y más.

Sin embargo, confirmaron que no se tuvo el robo de archivos del Tribunal, por lo que el robo solo correspondió a aparatos tecnológicos.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes.

Tres detenidos, estos correspondientes al área de seguridad del Tribunal, ya se encuentran a disposición del Ministerio Público ya que estos presuntamente no habrían dado aviso del supuesto hurto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *