Ultimo Messaggio

Lo que sabemos del “hackeo” a Coppel y la cancelación de la deuda de muchas personas Lorena de la Garza se compromete a gestionar soluciones para terrenos intestados en Distrito 8

12 muertos es el saldo que dejó un enfrentamiento entre presuntos civiles armados y militares en Tamaulipas.

Dicho suceso se registró este 18 de febrero en calles de la colonia Loma Linda ubicada en el municipio de Miguel Alemán, esto en el municipio de Tamaulipas.

De acuerdo con la Vocería de Seguridad Estatal de Tamaulipas, informó que los civiles armados atacaron a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Te podría interesar: “Guardia privado detonó por accidente su propia arma”: Alfaro desmiente tiroteo en Andares

Los militares realizaban recorridos de vigilancia y seguridad cuando los sujetos armados -ocultos en la maleza- abrieron fuego contra los efectivos de la Sedena.

Los efectivos lograron repeler los disparos, por lo que la refriega dejó un saldo de 12 presuntos criminales sin vida, además del aseguramiento de 12 armas largas, cartuchos y cargadores de diversos calibres, esto de acuerdo con el comunicado de la Vocería de Seguridad de la entidad.

#VoceríaInforma

Tras agresión por parte de civiles armados a elementos de la SEDENA en la colonia Loma Linda en #MiguelAlemán, se registraron 12 agresores reducidos, el aseguramiento de 12 armas largas, cartuchos y cargadores de diversos calibres. pic.twitter.com/pljIAlUZRX

— Vocería de Seguridad Tamaulipas (@VoceriaSegTamps) February 19, 2024

Tanto el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, como Ramiro Cortez Barrera, alcalde de Miguel Alemán, no han emitido alguna postura en relación con estos hechos.

Fue poco después de las 15:00 horas de este domingo cuando se reportó la agresión que iniciaron los criminales, quienes al ser detectados y sorprendidos infraganti por elementos militares que realizaban sus recorridos por un camino de terracería.

Te podría interesar: Seis muertos y dos heridos deja choque en la carretera Playa del Carmen-Tulum

Al pedirles que se detuvieran iniciaron los disparos y el enfrentamiento con los militares, quienes abatieron a la docena.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *